viernes, 8 de julio de 2011

       #8 HIPODROMO DE LASARTE

Buenos días!
Ya estoy de vuelta de la ruta de hoy, me he acercado a lasarte a visitar el hipodromo, he tenido suerte ya que estaba abierto por lo que he entrado y he hecho varias fotos, pero me he decantado por esta, el manto del cesped estaba increíble, se nota que comienzan las carreras.
Decir que el hipodromo de lasarte es un de los cuatro existentes en la península y que se inaguró en 1916 y está situado junto al río Oria, y que nunca ha parado durante todos estos años de abrir al público para que la gente pudiera disfrutar de las carreras de verano.
La verdad es que es un sitio al cual he ido muchas veces, ya que he tenido la suerte de que gente conocida trabaja allí y es un lugar que está muy bien para hacer un plan de domingo diferente y aunque no se entienda mucho de las carreras, apuestas etc. siempre es divertido hacer mínimas apuestillas a caballos por su número o simplemente porque te gusta su nombre, así me ha ido! ya que casi nunca acierto.
Acercaros por allí y podréis disfrutar de las carreras, ver a los jockeys y a sus caballos, animar durante las carreras... como antes he dicho, sin duda, un buen plan de domingo!
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario