viernes, 1 de julio de 2011

     #1 HONDARRIBIA

Buenas a tod@s!!!!
Con esta fotografía doy comienzo a mi proyecto.
El lugar elegido para empezar no ha sido por casualidad, es un sitio al cual le tengo gran cariño, ya que una parte de mí pertenece a este bello lugar, tanto mis ti@s como mi abuela viven aquí y han sido bastantes las vivencias por estas calles.
Hondarribia es una localidad que se encuentra en la desembocadura del río bidasoa y hace frontera natural con Hendaya (está situada en la zona noroeste de la provincia), es un lugar bastante visitado pero a la vez residencial, son típicas las zonas de pintxos en la parte vieja y por otro lado el paseo del puerto, zona de la playa, faro... un lugar realmente extraordinario para visitar.
Un saludo!

1 comentario:

  1. bueno en primer lugar desearte una feliz ruta y muchos exitos en esta aventura.

    respecto a lo que mencionas, estoy totalmente de acuerdo, siempre es bonito volver a los origenes, a mi me pasa lo mismo con Caceres, la ciudad de mi madre y curiosamente con badajoz, donde vivimos un tiempo hace ya muchos años.

    gracias por tu visita y por el comentario
    un abrazo y que no pases muchos calores

    ResponderEliminar